domingo, 31 de enero de 2010

CAMINO HACIA DIOS.Y MAS CERCA DE ÉL.

http://www.youtube.com/watch?v=zIzDuMpvCKg












QUÉ ES GOZO EN MI ALMA?



Gozo en mi alma es un grupo de oración, dirigido y orientado por un sacerdote cátolico.

se reune el grupo de oración len este primer semestre en las siguientes fechas:

CALENDARIO DE ENCUENTROS DE ORACIÓN 2010.

JUNIO A NOVIEMBRE




CALENDARIO DE MISAS CARISMATICAS.

JUNIO A NOVIEMBRE


Gozo en mi alma es un momento de oración y de reflexiòn, donde el asistente católico encuentra paz, tranquilidad, esperanza. fe y amor en medio de ella.


Sirve para que aquella persona que este angustiada, desesperada y con dificultades personales y espirituales, encuentre su paz interior, se convierta en si misma y se convierta en la gloria de Dios. Dios les dará las fuerzas através del espíritu santo, para que sean liberados y sanados en su cuerpo. y fortalecidos en el alma.





Invocación al espíritu santo

Ven espíritu santo,ven espíritu santo,y afianzame sobre la roca de la fe apostolica. ven espíritu santo,solo ven,solo ven,ven espíritu santo, ven promesa del padre, ven paraclito, ven a colmar mi vida con su gracia y su poder, ven espíritu santo, muevete con tu poder, ven a poderarte y ven ahora,ven ahora y doblega mi ser, ven espíritu santo, ven espiritu de Dios. Ven y derrama tu gracia, ven, ven espíritu de Dios. ven espiritu a hazme conciente de que soy pecador y perdoname mis culpas,sin mirar lo malo de mi vida, pero si la bondad de mi espiritu, perdoname aun sabiendo que he caido y vuelvo a ti, espiritu no permitas que sea perturbado por la roca del mal, por Dios y por los siglos de los siglos Amén.



5 comentarios:

  1. CREO QUE NO FALTARE REALMENTE ESTAS SALIDAS PARA MI HAN SIDO MUY ENRRIQUESEDORAS

    ResponderEliminar
  2. megustan mucho la peregrinaciones peroporque no hacen una alaiglesia delas alajas en nariño

    ResponderEliminar
  3. invito a todas las personas a unirsen a gozo en mi alma.Es el camino mas seguro hacia Dios.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SEÑOR TU ERES EL QUE ME DA LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO QUE TU ME HAS LLAMADO, NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI.

    ResponderEliminar
  5. paola andrea lemus garcia31 de mayo de 2010, 18:13

    Agradezco a Dios por darme la vida,
    agradezco por estos años vividos.Agradezco el amor de los míos,
    tener a mis padres,
    los sueños que me ha brindado.agradezco a gozo en mi alma por enseñarme atravez del padre hector a tener mucha fe gracias padre le agradezco porque atravez suyo me ha enseñado la verdadera vida gracias a todos

    ResponderEliminar